tropycannabis

Proyectos

CULTIVO DE CANNABIS

Construiremos invernadero de 5000 m2 ideal para combinar las ventajas de los cultivos de interior y de exterior. Se posee control sobre la cantidad de horas de exposición al sol a través de paneles que se cierran y abren automáticamente, generando oscuridad o luminosidad, y si hiciera falta complementando con luces, administrar la temperatura con calefactores o aire, la humedad con humidificadores, los vientos y la lluvia.

 

La clave del cultivo de la planta del cannabis con fines medicinales, es que actualmente existen variedades de las que se puede extraer casi un 30% de los componentes medicinales (THC, CBD y otros), frente al 2 o 3% que se obtenía antiguamente de las primeras variedades naturales. Esto es lo que convertido a este cultivo en un negocio de gran interés y de alto valor desde el punto de vista farmacéutico.

LABORATORIO DE INVESTIGACION E INNOVACION

Con la instalación de laboratorio para la investigación obtendremos los beneficios de la planta del cannabis a partir de una metodología científica, desde el cultivo de las plantas hasta los procesos de laboratorio deben cumplir unas normas y estándares para adquirir las certificaciones de calidad.

CULTIVO DE CAÑAMO

Colombia cuenta con condiciones geográficas ideales para el cultivo, disminuyendo significativamente el costo de producción, contamos con  500 hectáreas para los futuros cultivos de grandes extensiones de cannabis y cáñamo.